EL MEJOR EXPLORADOR DE ARCHIVOS en ANDROID

Explora todos tus archivos con la App ES Explorer en tu dispositivo Android. Descubre todos tus archivos con el mejor explorador de archivos para dispositivos en Android. Búsqueda de archivos, copia, eliminación, descarga de contenido, compresión de carpetas, visualización de documentos, entre mucho más.

El Mejor Gestor de Archivos Es File Explorer

ES File Explorer es una de las mejores apps de explorador de archivos para Android. Gestiona tus archivos de forma sencilla, optimiza el espacio de tu dispositivo, almacena y comparte archivos en la nube, desatasca el sistema de carpetas y transmite contenido multimedia. Descubre todas sus funcionalidades y descarga gratuitamente la app ES File Explorer


Características destacadas de este Gestor de archivos

  • 1. Compartir archivos: Esta función permite al usuario compartir archivos entre su dispositivo y otro dispositivo compatible con la aplicación ES File Explorer.
  • 2. Buscar archivos: La herramienta Buscar le permite buscar archivos específicos en su teléfono, tarjeta de memoria, red externa o en línea con la ayuda de ES File Explorer
  • 3. Explorador de archivos: Esta característica le permite al usuario explorar, navegar y editar archivos en su dispositivo, tarjeta de memoria, red externa o en línea.
  • 4. Administrador de archivos: Esta función le permite al usuario trabajar con archivos y carpetas, copiarlos, moverlos y generar copias de seguridad.
  • 5. Herramientas de gestión de aplicaciones: La herramienta de gestión de aplicaciones de ES File Explorer le permite administrar todas sus aplicaciones instaladas en un solo lugar.
  • 6. Sincronización en la nube: La función de sincronización en la nube de ES File Explorer permite a los usuarios almacenar, compartir y sincronizar archivos entre varios dispositivos.


Instalación Paso a Paso

Descargar App

Espera 30 segundos

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *