https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

DESCARGAR VÍDEOS DE TWITTER Y INSTAGRAM|ANDROID y IOS

Si está buscando ponerse al día con las últimas noticias, o simplemente quiere compartir algunas de las suyas, Twitter es el lugar perfecto para hacerlo. ¿Pero de dónde sacas los videos?, pues a continuación encontraras varios métodos para descarar cualquier video de Twitter en tu teléfono móvil.

Antes vamos a conocer un poco ¿Qué es Twitter?

Twitter es un servicio de redes sociales que permite a los usuarios enviar y leer tweets. Cada tweet está limitado a 140 caracteres. Además, los tweets se pueden vincular a sitios web externos y se pueden hacer respuestas de texto a los tweets de otros usuarios. Twitter fue creado en 2006 por Jack Dorsey y lanzado en septiembre de 2007. Según el sitio web oficial de Twitter, el servicio tiene más de 100 millones de usuarios activos por mes. Si bien Twitter es principalmente un servicio de redes sociales, también se ha utilizado para informes de noticias, marketing y activismo. Es una plataforma popular para celebridades y otras figuras públicas para hacer anuncios y entablar conversaciones con sus fanáticos. Ya sea que sea un estudiante universitario que busque compartir actualizaciones de juegos o un autor que busque conectarse con los lectores, Twitter puede ser una excelente manera de transmitir su mensaje.


1 Método para Descargar videos de Twitter y Instagram

La aplicación que vas a conocer te ayudara a descargar los videos de Twitter y Instagram que amas a tu dispositivo de manera fácil y rápida , para que puedas abrir el video en cualquier momento y en cualquier lugar que desees, o compartirlo con tus amigos. Además, puedes elegir la resolución de video (si dispone de varias calidades hay ) para descargar, también obentras informacion del tamaño que ocupara el video que quieres descargar.

A si que atento a los pasos que te muestro en el video para que puedas descargar eficazmente tus videos favoritos de Twitter y Instagram.


ESTO TE PUEDE INTERESAR


OTRA ALTERNATIVA ( Ios y Android)

Conoce este interesante truco para que puedas descargar todo tipo de vídeos de Twitter manteniendo la calidad y la seguridad, para ello solo tendras que copiar y pegar la URL del video en Telegram y automaticamente el Bot que te voy a mostrar se encarga de descargar ese video en la calidad que eligas , por ello es obligatorio tener Telegram instalado en Iphone o Android.

Esto es una de las formas menos conocidas para descargar videos , pero sin duda, si quieres descargar vídeos rápido y con buena , es la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *