Como INSTALAR WINRAR EN TU ORDENADOR 64/32 Bits

¿Estás buscando una forma de descargar e instalar WinRar para tu ordenador? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Siguiendo nuestra guía paso a paso, podrás descargar e instalar WinRar en cuestión de minutos. ¡No pierdas más tiempo y descárgalo ahora mismo!

¿Qué es WinRAR?

WinRAR es un popular compresor y descompresor de archivos de reconocida eficacia. Su principal función es la compresión de toda clase de documentos, de tal forma que ocupen menos espacio y se transmitan más rápidamente por la web.


¿Para qué sirve WinRAR?

Sirve también para guardar copias de seguridad y permite comprimir en los formatos ZIP y RAR.  Y todo por medio de unos cuantos clics, ya que se integra con el Explorador de Windows para facilitar las operaciones con archivos, también puede proteger estos archivos con contraseña y agregar información de copyright. WinRAR es compatible con una gran cantidad de formatos de archivo, por lo que es una herramienta muy útil.

La licencia es válida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento. También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC.

Algunas características :

  • Mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs.
  • Protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado
  • Es un compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). WinRAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes.
  • Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows,
  • Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.
  • Es compatible con múltiples plataformas (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, GNU/Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, … ) así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.
  • Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interfaz de línea de órdenes

¿Para qué sistemas operativos está disponible WinRAR?

Este compresor es uno de los que más versiones estables posee para distintas plataformas y sistemas operativos. Funciona para todos los sistemas operativos de Windows en 32 bits y 64 bits, Mac OS X, sistemas DOS, HP, Solaris, FreeBSD y Linux entre otros.


Proceso de descarga y instalación

Un comentario en «Como INSTALAR WINRAR EN TU ORDENADOR 64/32 Bits»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: