TECLADO de IPHONE para ANDROID | Emojis IOS

¿Quién no querría tener el teclado de iPhone en su Android? Es elegante, intuitivo y, por supuesto, muy cool. Si quieres saber cómo tener el teclado de iPhone en Android, sigue leyendo.

👍¡Instala hoy gratis tu tema de teclado IOS 👍
Si buscabas un tema de teclado para personalizar tu dispositivo Android, ¡el Tema de Teclado iOS es justo para ti! ¡Prueba ya este nuevo teclado y disfruta de su capacidad de predicción! ¡Con este tema de teclado, tu teléfono va a lucir fascinante! ¡Comienza a disfrutar de esta personalización genial en tu teléfono! ¡Usa el teclado IOS y vive una experiencia espléndida ahora mismo!

⭐️¡Características esenciales y gratuitas del teclado!⭐️


• Soporte para más de 150 idiomas.
• Caritas con texto (✿◠‿◠)✌.ʕʘ‿ʘʔ.
• Portapapeles múltiple para poder copiar y pegar más rápido;
• Temas coloridos: 3000+ temas coloridos disponibles e incluso puedes crear tus propios temas.
• Diseño, fondo de pantalla y color del teclado personalizable a gusto.
• Ingresa miles de emojis, diccionarios, GIF, emoticonos y pegatinas en cualquier lado de forma conveniente.
• Predicción contextual: la corrección de errores más potente de todas: autocorrección de errores tales como ingreso involuntario de letras, faltas ortográficas y mayúsculas, ¡y todo de manera automática!
• Predicción en la nube: mejora de la predicción de la palabra siguiente y otras predicciones utilizando la computación en la nube.

¿Cómo puedo hacer para disfrutar del teclado IOS ?

✔️¿Escribes en varios idiomas?✔️
Nuestro teclado, que ha sido y permanecido como el elegido de más de 30 millones de usuarios, ofrece soporte para más de 150 idiomas, y la cifra sigue en aumento. (Incluyendo, aunque no de forma exhaustiva: English, العربية, Hrvatski, Čeština, Nederlands, Français, Deutsch, Ελληνικά, עִברִית, , Bahasa Indonesia, Italiano, Malay, Pilipino, ភាសាខ្មែរ, ພາສາລາວ, മലയാളം, , Монгол, , தமிழ், తెలుగు, Zulu.)

Imagen de la captura de pantalla

📲¿Cuál es la compatibilidad con dispositivos?📲
Nuestro teclado es compatible con casi todos los teléfonos Android. (Incluyendo, aunque no de forma exhaustiva: Samsung;Sony; Huawei;HTC;OPPO;Xiaomi; Nokia 8; VIVO, Moto, etc.)

🛡No tienes que preocuparte por tu privacidad y seguridad:🛡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: