PACK de STICKERS de MIA Khalifa en WHATSAPP

Por jbtech Sep 24, 2023 #stickers #whatsapp

Bueno, vamos a aclarar algo desde el principio. ¿Quién es Mia Khalifa? No sé, tal vez hayas escuchado su nombre una o dos veces, quizás en alguna conversación aleatoria en una cafetería o en algún rincón oscuro de Internet. Bueno, ¡bromas aparte! Todos sabemos quién es Mia Khalifa, pero este pack de stickers no es lo que estás pensando. Aquí no encontrarás nada pornográfico. De hecho, es simplemente una colección divertida para llevar tus conversaciones de WhatsApp al siguiente nivel.

Pasos para agregar el pack de stickers de Mia Khalifa en WhatsApp:

Si lo prefieres, aquí tienes en este video todos los pasos para añadir este pack a Whatsapp.

  • Descarga los Archivos Necesarios:
  1. Archivo del pack de stickers de Mia Khalifa.
  2. Aplicación gratuita para añadir stickers a WhatsApp.
Descargar Atajos

Espera 30 segundos

Espera 30 segundos

  • Instala la Aplicación Gratuita: Una vez descargada, abre e instala la aplicación en tu teléfono. No te preocupes, es una aplicación segura y no dañará tu dispositivo.
  • Abre la Aplicación y Selecciona el Pack de Stickers: Luego de instalar y abrir la aplicación, deberías ver una opción para añadir nuevos packs de stickers. Aquí es donde seleccionarás el archivo del pack de stickers de Mia Khalifa que previamente descargaste.
  • Añade el Pack a WhatsApp: Con el archivo seleccionado, simplemente presiona la opción «Añadir a WhatsApp» o cualquier botón similar que la aplicación te muestre.
  • ¡Listo!: Ahora, abre WhatsApp y dirigete a la sección de stickers. Deberías poder ver el nuevo pack de stickers de Mia Khalifa listo para ser usado.

Y eso es todo. Lo mejor de todo es que solo necesitas hacer este proceso una vez. Una vez que el pack de stickers está en WhatsApp, ¡ya está ahí para siempre!

Como Eliminar el Pack

Quizás después de un tiempo quieras hacer una limpieza y decidir qué packs de stickers conservar en tu WhatsApp. A continuación, te muestro cómo eliminar el pack de stickers de Mia Khalifa (o cualquier otro pack que desees):

  1. Abre WhatsApp en tu dispositivo móvil.
  2. Toca el icono del emoji en el área donde escribes los mensajes.
  3. En la parte inferior, verás varios íconos. Toca el ícono de «stickers» (suele parecerse a un rectángulo cuadrado o una hoja).
  4. Una vez en la sección de stickers, en la parte superior, verás todos los packs de stickers que tienes instalados. Desliza hacia la izquierda o la derecha para encontrar el pack de stickers que deseas eliminar.
  5. Cuando encuentres el pack que quieres eliminar, toca el icono de «tres puntos verticales» o «Más opciones» (dependiendo de la versión de WhatsApp) que está justo al lado del pack.
  6. Ahora verás todos los stickers del pack. En la parte superior derecha, toca el icono de la papelera o «Eliminar».
  7. Se te preguntará si estás seguro de querer eliminar el pack de stickers. Confirma la acción, y el pack será eliminado de tu WhatsApp.

Ahora, cada vez que quieras reírte con tus amigos o darle un toque especial a un chat, simplemente dirígete a tu sección de stickers en WhatsApp. Ahí encontrarás a Mia esperando para hacer tus conversaciones un poco más divertidas. Y recuerda, una vez hecho este proceso, no deberás repetirlo; esos stickers se quedarán contigo en WhatsApp. ¡A disfrutar!

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *