ACTIVA EL SENSOR DE HUELLAS EN PANTALLA en tu Android

En los dispositivos móviles Android sin sensor de huella, existe una solución para crear un sensor de huella en pantalla. Utilizando una aplicación adecuada, puedes usar la cámara del dispositivo para capturar la huella dactilar.

Esta aplicación de sensor de huella en pantalla utiliza la tecnología de reconocimiento de la huella dactilar para leer y comparar la imagen de la huella dactilar con la del dispositivo. Después de configurar la aplicación, puedes usar el sensor de huellas para simplemente desbloquear tu dispositivo.

La app que usaremos es una herramienta impresionante que simula para desbloquear el teléfono mediante el escaneo de su huella digital. Los increíbles gráficos de huellas dactilares y maravillosa animación volar de las luciérnagas que sea profesional y divertido. También puede establecer 4 dígitos o 6 dígitos pantallas código de acceso o bloqueo de seguridad de copia de seguridad Estilo del modelo junto con la huella digital .

Por favor, sepa que esta aplicación esta aplicación está destinada a simular un escáner de huellas digitales. Broma pantalla cerradura de la huella está diseñado para fines de entretenimiento. Es un truco para desbloquear el teléfono y se puede utilizar para broma a tus amigos!

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *