Descargar Fotos y Videos de Instagram en Iphone

¿Quieres guardar tus fotos y vídeos favoritos de Instagram en tu iPhone? Es imprescindible saber cómo hacerlo ya que la app no nos lo permite. Ahora puedes descargar fotos y vídeos a tu iPhone de forma rápida y sencilla con esta guía.

La forma más fácil de descargar vídeos y fotos de Instagram: InstDown

InstDown es una magnífica aplicación para iPhone que nos permite descargar, guardar e incluso compartir fotos y vídeos de Instagram. Es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es buscar el contenido que quieres descargar, pegar el enlace de ese contenido y pulsar el botón de descarga para guardarlo en tu dispositivo. También puedes descargar vídeos y fotos en bloque, lo que resulta muy práctico si quieres guardar varias fotos o vídeos de una misma cuenta.


¿Por qué usar InstDown en iOS?

InstDown es una de las pocas aplicaciones que cumple con lo que promete en la App store, además de ser una aplicación gratuita, pero al ser gratuita si vamos a encontrar algo de publicidad en la interfaz, la solución para evitar esa publicidad seria pagar por la versión premium pero no es obligatorio.


Utilizar InstDown con Instagram en iOS

Una vez instalado InstDown, para empezar, sólo tienes que abrir la aplicación, darle los permisos necesarios para que pueda guardar las imágenes o videos en la galería y en la ventana principal pegar el enlace del contenido de Instagram que quieres descargar , después pulsamos en el icono que esta debajo del buscador y automáticamente empezara la descarga .

Esto te puede interesar : ¿Me bloquearon en Instagram? | Ocultar Comentarios y me gusta en Facebook

Instalar InstDown en iOS

Instalar InstDown en un dispositivo iOS es un proceso sencillo. Puedes encontrarla en la App Store o pulsando en el botno amarillo para descargarlo directamente. Una vez descargada la aplicación, sólo tienes que abrirla y estarás listo para utilizarla con tu cuenta de Instagram.

Descargar App

Espera 30 segundos

Instalación paso a paso


Modo alternativo de descargar fotos y vídeos de Instagram en iOS SIN APPS

Además de InstDown, existen otros métodos que te permiten descargar fotos y vídeos de Instagram. Algunas de estas alternativas son:

1.Truco con los Atajos

Esta alternativa es la que mas recomiendo ya que utilizado un simple atajo vamos a poder descargar el contenido en cuestión de segundos, mira como funciona paso a paso en el tutorial de abajo.

Descargar Atajo

Espera 30 segundos

2. SSSGram

SSSGram es un descargador online al que puedes acceder desde tu iPhone. Es fácil de usar y no requiere registro. Todo lo que tienes que hacer es copiar el enlace de la foto o vídeo que quieres descargar, pegarlo en el sitio y luego hacer clic en descargar.

3. Instagram Downloader

Esta es otra herramienta online gratuita que puedes utilizar para descargar fotos y vídeos de Instagram de forma rápida y sencilla. Todo lo que tienes que hacer es abrir la foto o el vídeo, copiar el enlace y pegarlo en el descargador. A continuación, puedes guardar la foto o el vídeo en tu dispositivo.

4. Save-Insta

Save-Insta es una gran herramienta para los usuarios de iOS. Te permitirá descargar fotos y vídeos de Instagram con unos pocos clics. Todo lo que tienes que hacer es abrir la foto o el vídeo, copiar el enlace y pegarlo en el descargador. Después podrás elegir en qué formato quieres guardar la foto o el vídeo y guardarlo en tu dispositivo.

Conclusión

Ahora ya sabes cómo descargar fotos y vídeos de Instagram a tu iPhone. Tanto si utilizas InstDown, SSSGram, Instagram Downloader, Save-Insta o iGram, podrás guardar fotos y vídeos en tu dispositivo de forma rápida y sencilla. Así que, no esperes más, ¡empieza a descargar tu contenido favorito de Instagram ahora!

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *