APLICACIÓN de NETFLIX para Windows 7/8/10/11

¿Alguna vez has querido tener la aplicación de Netflix en tu ordenador pero no sabes cómo? Pues aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber para poder tener Netflix en tu ordenador fácilmente.

Pero antes de pasar con los pasos, ¿qué es Netflix?

Netflix es una plataforma de streaming de películas y series en línea. Se fundó en 1997 y desde entonces ha proporcionado una gran cantidad de contenido a sus suscriptores. La plataforma se encuentra disponible en varios países de América, Europa y Asia.
Para utilizar Netflix, primero debes suscribirte a la plataforma. Hay diferentes planes de suscripción disponibles, y puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Una vez que hayas seleccionado un plan, podrás crear tu propia cuenta de Netflix.


Para empezar a ver películas y series en Netflix, debes iniciar sesión en tu cuenta. Luego, podrás navegar por la interfaz de la plataforma y seleccionar el contenido que desees ver. Netflix te ofrece una gran variedad de películas, series, documentales y otros programas de televisión.
Una de las mejores cosas de Netflix es que puedes ver el contenido que deseas cuando quieras. No tienes que esperar a que se transmita un programa en la televisión. Además, la plataforma te permite pausar y reanudar la reproducción del contenido cuando lo desees.

Netflix también cuenta con una función de «lista de reproducción» que te permite guardar el contenido que deseas ver para un momento posterior. De esta forma, podrás disfrutar de tus películas y series favoritas cuando tengas tiempo.

App de netflix en windows 7,8,10 y 11


Netflix para Windows 7 y 8

Para disfrutar de la aplicación en los sistemas operativos windows 7 y 8 , simplemente sigue los pasos que se muestran en este tutorial:




Netflix para Windows 10 y 11

Para descargar la aplicación de Netflix para Windows 10 y 11, puedes seguir estos pasos:

  1. Ve a la tienda de aplicaciones de Microsoft y busca «Netflix». Si no puede encontrar Microsoft Store desde su escritorio o barra de tareas, simplemente escriba «Microsoft Store» en la barra de búsqueda de Windows para encontrarlo rápidamente.
  2. Selecciona «Netflix» de la lista de resultados.
  3. Haz clic en el botón «Obtener» para descargar e instalar la aplicación.
  4. Una vez que se haya instalado, inicia sesión en la aplicación con tu cuenta de Netflix.

Y esa sería la forma rápida y oficial de disfrutar de Netflix en Windows 10 o 11. Pero si tienes dudas, aquí te dejo un video donde te explico todos estos pasos y más información acerca de esta app de Netflix para Windows.

.Entradas interesantes:

6 comentarios en «APLICACIÓN de NETFLIX para Windows 7/8/10/11»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: