PARCHE PARA PES 2017 PC | TEMPORARA 18/19

Pes 17 Pc |PARCHE EXECO DE SMOKE PATCH | 18/19

Ya tenemos disponible el parche Para ACTUALIZAR NUESTRO PES 2017 PC A LA TEMPORADA 2018/2019 gracias a la Pagina Smoke Patch y el nuevo parche que han lanzado EXECO .

Con este parche actualizaremos las equitaciones, fichajes , alineaciones y muchas mas que veras en la pagina Oficial del parche .

Link Parche

P2017 Actualizaciones del parche de humo EXECO + 
Versión actual: (9.9.3)

Toda la información del parche, las actualizaciones, el progreso y los planes futuros están aquí. Lea la versión antes de usar el parche de humo. 
Asegúrese de tener la última actualización antes de informar algo.

Cambios con respecto a la última versión de la copa mundial:

– nuevas ligas actualizadas
– transferencias actualizadas
– equipos actualizados
– kits actualizados ligas mayores
– agregados un montón de nuevas mini-caras
– agregados muchos nuevos jugadores
– agregados nuevos equipos (equipos promovidos)
– agregados nuevos Características del equipo clásico

General EXECO :

– listo para la temporada 18/19 (equipos, ligas, transferencias)
– transferencias de verano actualizadas
– incluye todo el DP oficial
– tema musical
agregado – nuevos gráficos de fondo
agregados – nuevos estadios reales
añadidos nuevos estadios y sonido Efectos
– añadidos tableros de anuncios reales para estadios.
– todos los equipos tienen licencia con el nombre y el logotipo correctos 
– se agregó bundesliga en lugar de la liga falsa del euro 
– se agregó la liga aguila en lugar de la liga falsa america america – se agregó la liga falsa de asia 
– todas las ligas tienen atributos correctos 
– se agregaron más clubes y equipos 
– kits reales para todos los equipos 
– todos los equipos tienen nombres de estadios correctos 
– todos los equipos tienen entrenador real con foto 
– insignias de manga de liga de alta calidad 
– se agregaron y actualizaron muchas caras y minifases reales 
– se agregaron muchos nuevos jugadores 
– se agregaron pelotas, botas y guantes reales 
– herramientas de reinicio agregadas para eliminar características 
– archivos optimizados para mejores FPS 
– muchas más actualizaciones y mejoras

Listo para la temporada 18/19,
todas las ligas en el parche de humo se actualizan con los equipos correctos para la nueva temporada 18/19, la serie b de Italia todavía tiene 22 equipos, aunque esta temporada debería tener menos debido a las sanciones de la ley italiana. Preferimos no cambiar el Estructura de la liga para evitar errores graves. 

Transferencias:
el parche tiene transferencias recientes y los equipos tienen listas correctas, miles de transferencias ocurrieron recientemente, continuaremos verificando si hay transferencias faltantes para incluir en futuras actualizaciones. 

Los
archivos oficiales de DP contienen todos los archivos de DP, por lo que no es absolutamente necesario descargarlos ni aplicarlos, así como otros archivos,

tema musical:
hemos agregado nuevas pistas de música (estilo tron) para que el parche se adapte al nuevo tema general de EXECO, es posible eliminar el tema de música ejecutando la herramienta de reinicio de parche incluida en la carpeta del juego, seleccionando eliminar música, esto restaurará El juego original de pistas de sonido. 

Crearemos paquetes de música alternativa como complementos en un futuro próximo, debido a la compresión y la conversión. Recomendamos encarecidamente estos ajustes de sonido desde el menú de opciones del juego:

volumen de música execo

Gráficos de fondo:
este es el primer parche temático desde P2013, todos los fondos creados para esto están hechos por nosotros (uno de nuestros sitios web hermanos), es posible eliminar el tema y restaurar el juego original ejecutando la herramienta de reinicio. 

Modelos de estadios:
usamos nuestro paquete de estadios que tiene escenas en el exterior (usado en la versión anterior), estos estadios no son compatibles con los tatuajes. Si desea agregar un paquete de tatuajes (reemplazando el cpk extra), debe instalar los estadios de humo antiguos ( Disponible en complementos)

Estadios vítores y efectos de sonido.
hemos convertido muchos de nuestros viejos efectos de sonido y animaciones en el estadio, y muchos otros nuevos archivos de sonido están incluidos gracias a los fanáticos por su participación en la creación y empaquetado de los archivos de sonido.es posible eliminar los nuevos efectos de sonido ejecutando la herramienta de reinicio del parche.

Todos los equipos tienen licencia.
todos los equipos en el juego tienen licencia, nombre correcto, administrador, nombre del estadio, llamada de comentarios, logotipo, kits y todos los atributos están hechos, no es posible editar los nombres o reemplazar equipos manualmente, sin embargo, mantuvimos dos equipos completamente modificables (pes unidos – nos unimos), es posible exportar e importar equipos creados antes de actualizar el parche usando el editor del juego, ver  tutorial .

Kits reales para todos los equipos
todos los equipos tienen kits reales, la mayoría de ellos con 3ra y 4ta alternativas, hemos creado la mayoría de los kits en el parche y nuestros fanáticos también crearon las texturas para una mejor calidad. 
en execo hemos actualizado casi 100 equipos para la nueva temporada 18/19, aunque hemos usado kits del fabricante de kits (geo_craig90) para que el parche no tarde más en estar listo. 

kits de textura: muchas nuevas texturas para los kits 18/19 se acreditan a  geo_craig90 , gracias por el trabajo de alta calidad. 
Números de kits: creamos los números para que los kits sean una buena aproximación de la
configuraciónreal de loskits: siempre revisamos los ajustes (números de color, posición, …), corregimos y optimizamos los kits con regularidad.
todos los kits están diseñados para ser optimizados al tiempo que conservan la calidad para un excelente rendimiento y calidad cuando se juega en calidad 4k o menos.
en esta versión, hemos activado nuestras insignias de manga de alta calidad, las insignias que se desactivaron en versiones anteriores debido a problemas técnicos, ahora están resueltas y en funcionamiento.

Caras y minifaces:Aunque hemos agregado algunas caras reales nuevas, no habrá ningún cambio en las caras para P2017, el número total agregado en execo17 son +4300 caras.esta versión también prestó más atención a los minifaces y agregó / actualizó más de 12500 minifuegos para un mejor juego.

Se agregaron muchos jugadores nuevos,
la cantidad de jugadores siempre crece cuando creamos o actualizamos los escuadrones del equipo, actualmente el parche tiene alrededor de 18000 jugadores, todos los jugadores son reales sin ningún jugador falso, excepto el equipo juvenil ML y el equipo predeterminado de ML. El parche agregó alrededor de 9000 jugadores que no están en el juego original. 
cuando agregamos un jugador, creamos con su ID correcta si es posible, y las estadísticas son de nuestra base de datos más actualizada. 

Estadísticas de los jugadores:
este parche contiene estadísticas de la última base de datos creada para P2018; pronto se actualizarán las estadísticas de los jugadores de la base de datos EXECO17.

Más actualizaciones y mejorassiempre mejoramos el parche en muchos aspectos, no se enumeran todas las funciones, pero encontrará muchos cambios cuando juegue con el parche de humo.

Instalación:
1- Extraiga los archivos de parches,
descargue todas las partes y asegúrese de que se hayan completado, extraiga solo la primera parte, el resto se extraerá automáticamente, no mueva ninguno de los archivos o carpetas de instalación. 

2- Ejecute SetupExeco17.exe,
ejecute el instalador y elija la carpeta de instalación P017, el parche debe instalarse en la misma carpeta del juego, asegúrese de que no haya errores y de que el instalador haya finalizado correctamente. 

3- Descarga e instala la última actualización de execo17. 
siempre revisa la última actualización, ya que intentamos actualizar el parche. 

* en algunos casos, es mejor eliminar el archivo de edición anterior antes de instalar el

tutorial de instalación de video de parches AQUÍ

————————————————– ———————————- 

ACTUALIZACIÓN:
v9.9.3  (05-Oct-2018)

Cambios de la primera Versión EXECO: 
(incluye todas las actualizaciones anteriores) 

– base de datos actualizada (estadísticas y atributos de jugadores):
hemos importado las nuevas estadísticas de P2019 a la base de datos de humo, más de 14000 jugadores se actualizan luego de la última actualización en vivo. 

– Transferencias actualizadas:
el mercado está cerrado, hemos completado las transferencias siguiendo los informes de los fanáticos, algunos jugadores agregaron a la base de datos. 

– horario fijo de la segunda temporada de la liga maestra:
un problema informado de no tener un programado en la segunda temporada cuando se juega con un equipo de la serie A o B, esta actualización lo solucionará, si ya comenzó Master League después de instalar Execo, es posible que tenga que comenzar uno nuevo, ML Comenzó antes de que execo pueda continuar normalmente. 

– solucionado un problema con los clubes chinos:
un problema con el número de kits de los clubes de CSL que hace que los kits no se carguen y por lo tanto no se muestra a los jugadores, esto causa un error en la liga maestra, ahora está arreglado. 

– corregir equipo equivocado en laliga2: se
cometió un error en la segunda división española al tener (Gimnasia La Plata) de Argentina en lugar de (Gimnàstic de Tarragona) de España, esto ya está arreglado 

– corregir las estadísticas de GK (Cobertura – Cobertura):
se corrigió el error en el script para convertir las estadísticas y las estadísticas de los porteros ahora están arregladas.

– Ligas Brasil-Argentina
actualizadas : gran actualización para ambas ligas (Brasileiro y Primera División), incluyendo escuadrones, entrenadores, minifaces y kits. 

– más kits actualizados:
muchos kits actualizados, la mayoría de ellos convertidos y editados desde el P2019. 

Nuevo en la última actualización (9.9.3):
– Revisión de archivos importantes del sistema.- Kits activados de CL- Logo de reproducción EXECO aplicado.- Rediseñado el sistema de bolas.- Arreglado error con caras.- Estadísticas de jugador fijo (Encabezado – Truco de sanación)- Equipos de liga colombianos y chilenos actualizados 
– Dos equipos reemplazados 
– Kits colombianos y chilenos 
actualizados – Actualizados y agregados más jugadores 
– Jugadores falsos 
corregidos 
– Transferencias faltantes corregidas – Otras actualizaciones y correcciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies