https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Como tener el Dynamic island de iPhone cualquier Android


Con el lanzamiento de la nueva línea de teléfonos insignia de Apple, la función Dynamic Island presentada con el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max ha llamado mucho la atención. La característica destacada proporciona una ventana emergente negra que, junto con el recorte de la cámara frontal, crea una pantalla intuitiva que comparte información y proporciona varios controles.

Y si no lo sabes, este tipo de función se introdujo en Android en 2015. LG introdujo esta función en su modelo LG V10, presentando una pantalla más pequeña para realizar este tipo de funcionalidad, pero lamentablemente esta idea no avanzó a más.


Y ahora, gracias a los distintos desarrolladores de aplicaciones android vamos a poder disfrutar de algo parecido a la Isla dinámica en cualquier dispositivo android.

Es esencialmente una copia de la funcionalidad de Dynamic Island ,una pequeña barra negra que rodea el recorte de la cámara que envía notificaciones y se puede tocar para expandirse a una versión similar a un widget de la aplicación correspondiente.

Pero las aplicaciones que simulan esta isla dinámica no tienen toda la funcionalidad de Dynamic Island de Apple, que está muy integrada con el teléfono y puede mostrar notificaciones para distintas funciones del teléfono. Sin embargo, tiene una opción que Apple no ofrece, y es ajustar el tamaño y la posición de la propia «isla». De esta manera, debería poder hacer que la Dynamic Island funcione bien con la mayoría de los dispositivos Android, independientemente de dónde esté el recorte de la cámara selfie y cómo se vea.



App 1

App 2


Un comentario en «Como tener el Dynamic island de iPhone cualquier Android»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *